Confíe en las fiables plantas mezcladoras de asfalto alemanas. Perfeccionada desde 1919.
Linnhoff nació en Alemania en 1919. Además de ser una de las marcas más veteranas de la industria, actualmente se alza como líder en la producción de plantas mezcladoras de asfalto. La fama de nuestros productos por su calidad y fiabilidad se extendió tan rápidamente como las carreteras que hemos pavimentado durante este siglo con asfalto en caliente de nuestras plantas mezcladoras de asfalto.
Explore las características y ventajas de nuestra completa gama de productos:
Planta de asfalto discontinua MobileMix TSD de Linnhoff
Planta de asfalto discontinua CompactMix CMX de Linnhoff
Planta de asfalto discontinua TransitMix TRX de Linnhoff
Ahorro de energía
La exclusiva función dual de nuestra tecnología de tambor cribador combina las acciones de secado y cribado de los áridos en un solo tambor. Con ello se prescinde del elevador de material en caliente y de las cribas vibratorias, de manera que se requiere una menor frecuencia de mantenimiento, se ahorra combustible y se reducen consecuentemente los costes de explotación.
Rendimiento garantizado
Su diseño, equipado con la tecnología más puntera y materiales y componentes de alta calidad, reduce el desgaste del equipo. Al prescindir del elevador de material en caliente y de cribas vibratorias, la frecuencia de mantenimiento se reduce, lo que resulta en una disminución del tiempo de inactividad y de los costes de mantenimiento.
Respeto al medioambiente
La unidad de control de la contaminación ambiental de nuestros productos incorpora un sistema de limpieza del aire ambiente. Así conseguimos que el gas de escape y el polvo se filtren y se emita gas limpio a la atmósfera.
Mezclado por lotes
Sistema de pesaje individual equipado con células de carga para áridos, relleno y betún para garantizar un asfalto en caliente preciso y de calidad.
Instalación y desinstalación rápidas
Todas nuestras plantas constan de módulos precableados y montados en fábrica para asegurarnos de que instalación y desinstalación se efectúan rápidamente. Así reducimos el tiempo de instalación y los costes de la mano de obra.
Transporte sencillo
Los módulos de la planta están diseñados específicamente para facilitar el transporte: todos pueden desplazarse rápidamente de un lado a otro y ofrecen una gran portabilidad